25 septiembre 2009 Noticias

david_cronenberg2.jpg

David Cronenberg es uno de esos pocos cineastas que sabe perfectaente como emplear el gore. Sabe qué cantida utilizar y en qué momento, sin abusar y sin quedarse corto y aunque esto pueda parecer sencillo son muchos los directores que han demostrado que no lo es. Una de sus obras cumbre fue La Mosca, de 1986, un remake de una película de Kurt Neumann de 1958. Aquí Cronenberg demostró, ayudado sin duda por un inconmensurable Jeff Goldblum, todo de lo que es capaz y parece que se quedó con ganas de más.

Cronenberg pretende hacer un remake de su remake, algo bastante poco común y que casa bastante con lo peculiar que es este señor. La idea de un científico loco que acaba mutando en una especie de mosca gigante porque uno de estos insectos se coló en la máquina en la que el experimentaba con la teletransportación no ha dejado de seducir al director y tiene muchas ganas de volver a trabajar en el proyecto.

Sin duda esta noticia coge a muchos desprevenidos, ya que el propio Cronenberg habló hace muy poco con MTV y declaró que no era muy fan de los remakes, ya que era algo que la mayoría de las veces se hacia para complacer a los productores. Sea com fuere el proyecto está en marcha y el director quiere aportar un nuevo enfoque a la historia, aun no sabemos cual.

Sincermente no creo necesario revisitar esta película de nuevo, pero el es quien manda y quien decide en que proyectos trabajar. Cronenberg nos regaló hace poco una magnífica Promesas del Este, así que otorguémosle un voto de confianza y veamos que sale de su nueva idea.

Vía | MTVMOVIESBLOG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *