1 noviembre 2008 Fantasía, Noticias

spiderman1.jpg
Se ha especulado mucho sobre la cuarta parte de Spiderman, sobre los actores, productores, guionistas, entre muchos otros. Pues ahora al parecer el escritor ganador del premio Pulitzer David Lindsay-Abaire está en negociaciones para escribir la siguiente película del hombre araña.

Lindsay-Abaire, quien obtuvo el premio Pulitzer por su drama Rabbit Hole, será el encargado de escribir esta nueva historia de Spiderman, que será protagonizada de nuevo por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi, quienes ya se conocen desde la primera parte de la adaptación del cómic de Marvel.

Como es usual para estas producciones que levantan tanta expectativa, la historia y los detalles son casi un secreto de estado. Lo único que se sabe es que se espera que Kirsten Dunst regrese a su papel de Mary Jane Watson y que se va a hacer lo posible para que sea estrenada en Mayo de 2011, nueve años después de la primera parte.

Sin embargo, esta no es la primera vez que contratan a un ganador de Pulitzer para que escriba las historias de este superhéroe, en Spiderman 2 el premiado escritor Michael Chabon estuvo encargado de este trabajo. Lo curioso de esta nueva decisión de poner en manos de Lindsay-Abaire la historia de la cuarta parte de esta saga, es que el escritor James Vanderbilt ya había realizado un borrador para esta película, así que hay que esperar para saber si se va a continuar con ese mismo trabajo o se va a empezar desde cero.

Fuente: Yahoo Movies

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Marvel News: El guión de Deadpool avanza y el de Spider-man 4 retrasa el rodaje 8 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *