18 abril 2012 Drama, Noticias

Al contrario que ha ocurrido con muchos otros repartos televisivos adolescentes, el joven elenco de Dawson Crece ha salido bastante bien parado. Aún así, paradójicamente, ha sido el protagonista titular quien ha corrido peor suerte. Tras trabajar en varios filmes de discutible calidad, Joshua Jackson vive un renacimiento en la pequeña pantalla gracias Fringe. Haberse casado con Diane Kruger, además, suma bastantes puntos a su favor. La carrera de Katie Holmes ha sido bastante tibia y, sin embargo, su famoso nombre público le ayuda a seguir fichando por proyectos de renombre. Michelle Williams, por su parte, se ha convertido en la nueva niña bonita de los Oscars, con tres nominaciones bajo su manto.

James Van Der Beek, quien fuera el tímido y adorable Dawson, no ha conseguido encontrar su voz en ninguno de los medios, algo que podría cambiar con su madurez y la llegada de nuevos proyectos desde la pantalla grande y la pequeña. Hace unas semanas estrenaba en ABC Don’t Trust the B—- in Apartment 23, serie donde interpreta una versión paródica de sí mismo, y ahora es Jason Reitman quien se interesa en su trabajo, para darle un rol en Labor Day, junto a Kate Winslet y Josh Brolin.

Basada en la novela homónima de Joyce Maynard, el título hace referencia a la festividad estadounidense del día del trabajo. El argumento viaja hasta principios de los ochenta para contar la historia de una madre divorciada y deprimida (Winslet) que se encuentra con un temible hombre ensangrentado (Brolin) mientras hace compras con su hijo en este largo fin de semana. Sin pensarlo demasiado, dan al hombre cobijo en su hogar, para enterarse a continuación de que la policía está buscando en su pueblo a un convicto fugado. Al mismo tiempo que empiezan a desentrañar su historia, comienzan también a plantearse una pregunta ¿son sus rehenes o sus cómplices?

Van Der Beek será uno de los policías, mientras que el pequeño Gattlin Griffith (El Intercambio, Green Lantern) será el importante tercer protagonista, hijo del personaje de Winslet. Tom Lipinski y Maika Monroe completan, por el momento el reparto donde seguro que no falta J.K. Simmons, convertido en fetiche de Reitman.

Por muy pequeño que sea su rol, ésta podría ser una gran oportunidad para que Van Der Beek demostrara su valía y se forjará un camino más prometedor en el cine. Al menos es suficientemente inteligente como para reírse de su persona. Lo que -sin ser el mejor actor sobre la Tierra- dice mucho a su favor:

Asshole For Hire from James Van Der Beek

Vandermemes from James Van Der Beek

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *