5 septiembre 2017 Thriller, Trailers

Deadly Detention 1

Nos encantan las películas de serie B, las que tienen un argumento sencillo, práctico y que solo pretenden hacer que lo pasemos bien delante de la pantalla. Las historias de terror o los thrillers son ideales para este tipo de producciones, que con una historia funcional y una buena puesta en escena pueden convertirse en películas de culto y con un buen número de seguidores. Deadly Detention sigue las normas de una buena película con slasher y un grupo de adolescentes para ir acabando con ellos poco a poco, uno a uno.

No, no es una película de Oscar, ni siquiera parece estar al nivel de “joyas” del género como Destino Final, pero promete un buen rato con casquería, tensión acumulada y una sensación de claustrofobia interesante, de esa que solo aparece en las películas de serie B que no tienen un gran presupuesto.


Deadly Detention 2

La trama nos presenta a un grupo de adolescentes, estereotipos puros de películas de este tipo. Estos alumnos están cumpliendo un castigo un sábado, por mal comportamiento y otras cosas similares. Están supervisados por la directora, pero llega un momento en que esta comienza a suplicar por su vida y ellos lo ven todo. Así que se apresuran a intentar escapar del instituto. Pero una voz en los altavoces les avisa de que las normas han cambiado y que ahora él es el director del centro.

Y supongo que ya sabes de qué va el resto de la película. Los alumnos se verán acosados por un siniestro personaje y poco van muriendo, cada uno a causa de un método más rebuscado, cruel y sangriento que los anteriores. La carrera por escapar de esa trampa mortal comienza y tendrán que superar muchas pruebas para sobrevivir.

Esta película cuenta con la participación de Henry Zaga, Alex Frnka, Sarah Davenport, Coy Stewart, Jennifer Robyn Jacobs, Kevin Blake y Gillian Vigman, actores y actrices desconocidas, que buscan su lugar en el mercado cinematográfico. El director de esta propuesta es Blair Hayes, tampoco muy conocido. No se estrenará en cines, pero sí lo hará en plataformas de vídeo bajo demanda. Tenemos el tráiler, que incide en todos los tópicos que tiene esta película y que son precisamente lo que hace que valga la pena. Al menos, para los aficionados al género. Vamos a verlo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *