6 marzo 2017 Acción, Ciencia-Ficción, Trailers

Deadpool 2 trailer

Una de las películas basadas en personajes de Marvel que más críticas positivas ha tenido últimamente ha sido Deadpool. Ha conseguido reproducir al personaje con un estilo desenfadado y más atractivo que otros personajes similares y nos encantó. Además, utilizó la presencia de Ryan Reynolds, que había fracasado interpretando a otro personaje de cómic, Green Lantern, para reirse de todos los demás. Los X-Men también estuvieron presentes, en la forma de Coloso y su compañera, así que a franquicia de Fox estaba presente.

Y como no podía ser de otra manera, esta película tuvo suficiente éxito para considerar una secuela. Y ya sabíamos que nos iba a gustar la vuelta del antihéroe mutante, por lo que este tráiler que nos han dejado ver estos días no nos ha defraudado. Y es que más que un tráiler es un corto bastante interesante que nos ha hecho sonreir bastante.

chjrk2euyaesfrj

Sigue en la línea de reirse del resto de personajes míticos del cómic que han tenido adaptación al cine. Sobre todo, de sus tópicos. Y si a eso añadimos la banda sonora más mítica de este tipo de películas, el resultado es redondo y muy, muy divertido. El socarrón héroe se ríe de todo y de todos, en un breve vídeo que nos devuelve a la esencia de la primera película e incluso llega a multiplicarla por dos. O por tres.

En esta segunda entrega vamos a poder ver a otro de los mutantes surgidos de los cómics. Se trata de Cable, un personaje bastante peculiar que en los cómics tiene un origen algo enrevesado y que no sé cuál tendrá en la versión cinematográfica. Otro de los personajes que llegarán será Domino, una mutante que se teletransporta y que vimos de pasada en X-Men Días del Futuro Pasado. El casting de estos personajes no está confirmado, así que tendremos que esperar a que den los nombres de los elegidos.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *