25 enero 2016 Acción, Ciencia-Ficción, Comedia, Noticias, Trailers

Deadpool

“Un gran poder conlleva una gran irresponsabilidad”. La parodia de la frase acuñada en los cómics de Spiderman corresponde a Deadpool, el superhéroe más gamberro y deslenguado sobre el papel y ahora también en la gran pantalla.

La película del enmascarado semi-inmortal se estrena en cines españoles el día 19 de febrero, y ya contamos las noches que faltan hasta esa fecha. Con la producción de 20th Century Fox y de los Marvel Studios que tantas alegrías nos han traído en los últimos años, Deadpool contará con Tim Miller en labores directivas.

El reparto queda compuesto por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Fabiola Colmenero y un omnipresente Stan Lee.

La película no cesa de liberar nuevos spots y tráilers para regocijo de los acérrimos fans de Masacre. En las últimas horas se han dado a conocer tres nuevos vídeos. En ellos se nos presenta a varios de los ‘acompañantes’ (“iré contigo pero… no quiero”) de Deadpool en esta su primera aventura en la pantalla de cine.

Los dos teasers del superhéroe se han dado a conocer a través de la cuenta oficial de la película en Twitter. A continuación os dejamos con los dos vídeos recientes en los que podemos ver nuevas escenas de Deadpool.

Web oficial | Deadpool
Vídeos | YouTube y Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *