5 agosto 2015 Posters, Trailers

Deadpool_trailer (7)
Se trata del personaje más irreverente de Marvel, surgido de las viñetas de la franquicia mutante de la editorial, y por ello sus derechos cinematográficos están en manos de la Fox. Comparte, pues, lazos de tinta con los X-Men y pertenece al universo cinemático de Marvel “desterrado” en esta compañía. Wade Wilson, Deadpool, llega tras unos cuantos meses de tenernos en ascuas, gracias a unos pequeños vídeos en los que se mostraba el potencial del personaje en pantalla.

Tengo que reconocer que nunca ha sido uno de los personajes que haya tenido ganas de seguir en sus apariciones en cómic. Siendo como es un personaje de los años 90, cuando se cometieron bastantes errores a la hora de diseñar héroes y villanos en el mundo ficticio de los cómics de Marvel. De todas maneras, la película promete una diversión que no vemos en otras películas de la saga.

No en balde, Deadpool está considerado el personaje más lenguaraz de la editorial y uno de los más antipáticos. O simpático. Depende del lado de la espada en que estés. ¿Qué nos traerá esta película? Pues si hacemos caso al tráiler, una sucesión de gags de acción en la que las balas y los cortes con el filo de la espada serán los principales protagonistas.

Además, siendo como es un personaje involucrado en el programa que también dio origen a Lobezno, era inevitable que los X-Men se dejaran caer por la película. Bueno, al menos alguno. No te voy a decir cuál de ellos lo hace, pero te invito a que veas el tráiler y disfrutes de ese cameo, breve, pero doloroso. Al menos, para el bueno de Deadpool. La película llegará el 12 de febrero de 2016 y mientras haces tiempo para que llegue, te dejamos dos tráilers. El que es “para todos los públicos” y el que tiene jugo de verdad. ¿Cuál te gusta más?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *