30 enero 2016 Acción, Ciencia-Ficción

deadpool-colosoCada vez falta menos para que llegue hasta nuestras pantallas Deadpool, la película que nos trae al irreverente personaje del universo mutante de Marvel bajo la supervisión de Fox. Será el día 19 de febrero cuando el deslenguado y socarrón anti-héroe llegará para dar guerra en los cines y ya se dice que es una de las mejores películas de super-héroes presentadas hasta la fecha. Claro, que eso se dice de todas las que se van estrenando. Sea como fuere, la promoción está dándolo todo estos días y toca ver un clip de la película.

Algo breve, pero que define muy bien lo que nos espera en esta aventura repleta de palabrotas, mala leche, luchas de superhéroes contra supervillanos y personajes sorpresa que no nos esperábamos. Sí, ya sé que la presencia de Coloso estaba anunciada desde hace meses, pero siempre se agradece que no hayan tirado de Lobezno y se hayan detenido en un personaje al que tengo un especial cariño, por aquello de ser de la vieja y añorada guardia.

En esta escena le vamos a ver en acción, aunque sea en acción pasiva. No te voy a contar lo que vas a ver, no vaya a ser que tengas ganas de descubrirlo por ti mismo. Eso sí, su presencia es corta pero demoledora. Frente a él se encuentra Gina Carano, la actriz y luchadora que no se lo pondrá nada fácil.

deadpool-negasonic-teenage-warhead1

También participa en la escena Brianna Hildebrand, en su papel de Negasonic Teenage Warhead, quien también nos trae una grata sorpresa. Ya la habíamos visto vistiendo en tradicional pero actualizado uniforme clásico de los X-Men y que luego pasó a los Nuevos Mutantes. Una pieza que nos hace tener muchas esperanzas de ver a los jóvenes mutantes dando guerra en algún momento futuro. No te cuento nada más porque seguro que estás esperando ver qué nos tienen reservado y ya estás buscando el play en el vídeo. Luego, nos cuentas qué te ha parecido el clip, ¿vale?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *