2 octubre 2015 Fantasía, Noticias, Thriller

Nat Wolff

Llevamos años hablando de la adaptación cinematográfica americana de Death note sin que se hayan producido muchas novedades hasta la fecha. Pero eso va a cambiar. Sabemos que los derechos fueron adquiridos por Warner Bros. Y ahora también conocemos que se han cerrado director y actor protagonista definitivos.

El escogido para encarnar al inteligente Light Yagami (¿le cambiarán el nombre y/o el apellido en esta nueva versión?) es Nat Wolff, quien en los últimos años ha protagonizado películas como la reciente Ciudades de papel, Bajo la misma estrella o Palo Alto. Como director la compañía ha situado a Adam WingardTú eres el siguiente, V/H/S-.

Death note es una serie anime japonesa que fue llevada al cine en el país nipón en dos ocasiones. Narra la historia de Light, un espabilado estudiante que un día encuentra una libreta negra cuya premisa es bien sencilla: morirá aquella persona cuyo nombre sea escrito en sus páginas. Tras comprobar que la advertencia es real, Light tratará de utiliza el poder del cuaderno para crear un mundo mejor… con inesperadas consecuencias.

La policía, impotente ante la crueldad de un asesino invisible, contratará a una de las mentes más brillantes del mundo para que ‘cace’ a quien comete homicidios desde ningún sitio. Comienza entonces un juego del gato y el ratón en el que sólo el más hábil e inteligente de los contendientes triunfará. ¿Os he comentado ya que el poseedor de la ‘death note’ puede ver a un curioso ‘fantasma’?

La enrevesada y lúcida trama de la serie le valió ser reconocida dentro y fuera de Japón, llegando al gran público en Europa, Estados Unidos y América Latina. Que Warner Bros. retome el proyecto es una muy buena noticia. Está previsto que el rodaje comience en primavera.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *