4 agosto 2017 Acción, Posters, Trailers

deathwish-brucewillis-TRAILER

En el cine hay unos actores que siguen los pasos de otros anteriores. Esto es así desde siempre. Y cuando se hacen los remakes, esa plaga de falta de creatividad que parece ser la némesis de lo original, se busca a esos sustitutos naturales de los héroes de antaño. Y, siendo sinceros… ¿Qué mejor sustituto para Charles Bronson que el mismísimo Bruce Willis? Pues por eso nuestro John McClane se pone en el papel de Bronson en El justiciero de la ciudad, que es como se conoció en España a Death Wish.

Esta película nos cuenta como la mujer de un arquitecto es asaltada y asesinada. Junto a ella está su hija, aunque esta consigue salvar su vida. El pobre profesional se siente abandonado por las fuerzas del orden, así que toma la decisión de ponerse manos a las obra y comenzar a limpiar la ciudad de escoria mientras busca a los responsables del ataque a su familia. La historia clásica del año 74 llevada hasta nuestros días y con un héroe de acción que rivaliza con el Bronson de aquella época.


deathwish-brucewillis-TRAILER2

Death Wish cuenta con este gran actor, que pese a ir sumando edad sigue en plena forma si se trata de enfrentarse a los malos de turno, pero también podemos encontrar nombres como el de Vincent D’Onofrio, Elisabeth Shue, Camila Morrone, Jack Kesy, Dean Norris, Beau Knapp, Kirby Bliss Blanton y Mike Epps. Con estos nombres tenemos asegurada una película de acción desenfrenada y que nos hará disfrutar igual que aquellas películas del actor con bigote más contundente del cine que hicieron de los años 70 una época a recordar.

Sabemos que se estrenará en el mes de noviembre, aunque no tenemos muy claro cuándo llegará a España. Posiblemente, a finales de año o a principios de 2018, aunque por ahora es un enigma. ¿Qué te parece el tráiler?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *