20 mayo 2009 Aventura, Fantasía, Noticias

LokiHiddleston

Por fin, las fuentes oficiales comienzan a confirmar algo entre esta ensalada de rumores y filtraciones en las que se ha convertido el reparto de Thor, cosa que no le ha venido del todo mal, por cierto, viendo que los actores son bastante desconocidos. Si el otro día Nikki Finke anunciaba a Chris Hemsworth como un más que probable dios nórdico del trueno, hoy la propia Marvel asegura que Tom Hiddleston será el Dios de la mentiras (ergo antagonista) Loki.

El joven interprete, que comparte con Kenneth Branagh la serie Wallander y en las tablas el Ivanov de Chekhov, tiene el aspecto ideal para el maquiavélico hermanastro del héroe: delgado y con rostro engañoso. Por ello, nos extraño cuando la periodista de Deadline Hollywood le incluyera en su lista de candidatos para el personaje principal. Ahora sabemos que su elección era otra, y descubrimos que el guaperas oficial Josh Hartnett no ha sido incluido al final.

A la espera de conocer los nombres que darán vida a otros asgardianos como el padre Odín (venga Branagh, ¡tú puedes hacerlo!), Balder, Sif o los Tres Guerreros, los que conozcan la historia de Los Vengadores sabrán que no sería una posibilidad demasiado descabellada ver a Loki en la producción que unirá a todos. Y es que el villano fue la verdadera razón por la que Los Héroes Más Grandes del Mundo se unieran en un grupo super-heroico.

De momento, yo sigo confiando plenamente en Branagh, aunque sus guionistas no sean lo más prometedor de Hollywood. Ashley Miller y Zak Stentz (Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor) se han encargado de pulir el primer guión de Mark Protosevich (Soy Leyenda), situado en su totalidad en el mundo de las deidades, fuera de la Tierra, o Migard.

Vía | Marvel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2009
  2. Brian Blessed será Odín en un Thor que tendrá su punto de oscuridad 3 junio 2009
  3. War Horse: Spielberg viaja a Inglaterra rodeado de caballos, la gran guerra y actores británicos 29 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *