13 marzo 2017 Posters, Thriller, Trailers

dejame salir trailer

Los thrillers suelen hacernos pasar un buen rato en la butaca, aunque sea pasándolo mal mientras vemos lo que va sucediendo en la pantalla. Son películas que nos hacen sentir emociones encontradas. Ya sabes, queremos seguir viendo pero nos pone nervioso ver cómo se lo hacen pasar a los protagonistas. Déjame Salir es una de esas películas y vamos a verla en nuestro país el día 19 de mayo, aunque ya se ha estrenado en Estados Unidos hace unas semanas.

dejame salir posterLa trama no nos es desconocida. Una pareja va a conocer a la familia de ella y aunque parece que todo va bien y que el joven es aceptado en el núcleo familiar, las cosas no son exactamente cómo parecen. Comienzan a pasar cosas extrañas y al final, todo se complica para el joven pretendiente. A esto añadamos que se trata de una pareja en la que ella es la adorable hija de una familia WASP y él, un afroamericano de origen humilde.

Al cabo de unas horas de estar en la elegante casa familiar, comienzan las cosas raras y parece que la visita es que no va a acabar nada bien. La presencia de otros afroamericanos en la zona parece que es algo forzada y poco a poco comprobamos que nada es lo que parece. Por desgracia para el joven.

No tiene mala pinta el tráiler y la historia nos va a descubrir una trama bastante interesante. Nada original, desde luego, pero que nos dará una buena trama y una vuelta de tuerca a otras películas similares. En los papeles principales vamos a encontrar a Daniel Kaluuya y Allison Williams como la joven pareja, mientras que los papeles de los padres de ellas recaen en Catherine Keener y Bradley Whitford. Junto a ellos, Caleb Landry Jones, Stephen Root, Milton “Lil Rel” Howery , Betty Gabriel, Marcus Henderson y Lakeith Stanfield completan el reparto. ¿Qué te parece el tráiler? ¡Cuéntanoslo!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *