2 diciembre 2015 Noticias

Del revés

Se acerca el final de año, época escogida por webs especializadas para elaborar toda una serie de listados con lo mejor o lo peor del año. A este carro se ha subido la base de datos online sobre películas IMDb, muy consultada por los amantes de esta disciplina artística.

La plataforma ha elaborado una lista con las que considera -junto a sus usuarios- las mejores películas de este 2015 que poco a poco va llegando a su fin. Hemos de advertiros que se centran en especial en películas de índole comercial provenientes de Hollywood, por lo que si sois de quienes nos os perdéis detalle de lo que sucede en Sundance, esta lista no es para vosotros.

Cintas bien acabadas y dignas de ser tenidas en cuenta como la excelente Ex machina, la sorprendente Kingsman: servicio secreto o Ant-Man se cuelan en el top 10 de IMDb. El bronce es para Ridley Scott y su Marte (The martian), mientras que el segundo lugar va a parar a la trepidante Mad Max: furia en la carretera.

La considerada mejor película de 2015 por esta web ha sido una película de animación. Disney Pixar se alza con el oro gracias a la exitosa Del revés. Con capacidad para agradar a niños, jóvenes y adultos, la apuesta ha sido recibida con grandes halagos por parte de crítica y público. A continuación os dejamos con el listado completo de mejores películas en 2015 de IMDb:

  1. Del revés
  2. Mad Max: furia en la carretera
  3. Marte (The martian)
  4. Straight outta compton
  5. Sicario
  6. Yo, él y Raquel
  7. Kingsman: servicio secreto
  8. Ex machina
  9. Ant-Man
  10. Los Vengadores: la era de Ultron

Web oficial | IMDb

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *