11 abril 2017 Drama, Noticias, Thriller, Trailers

Demonios tus ojos Ivana Baquero

El director español Pedro Aguilera se destacó por firmar La influencia en 2007 y Naufragio en 2010. Este mismo año llegará hasta nuestras carteleras Demonios tus ojos, su tercer largometraje, que promete superar el precedente y colocarle como un realizador prometedor.

La película, co-producción entre España y Colombia y presentada en el festival internacional de cine de Rotterdam, será estrenada el 12 de mayo. La sinopsis oficial nos cuenta que el protagonista descubre en Internet que su hermana protagoniza vídeos pornográficos. Decide visitarla para saber más sobre este asunto pese a que llevan años sin verse y que la relación entre ambos está casi rota. Contra todo pronóstico el hombre quedará fascinado por su propia hermana tras haber visto el vídeo en cuestión.

Se trata por tanto de un drama psicológico con tintes de thriller, erotismo y cierta oscuridad. Leemos que el crítico de cine Juan Sardá ha escrito de ella en El Mundo que es “Magistral. Una película tan fascinante como perversa”. Vamos, que no debemos perder de vista la nueva propuesta de Pedro Aguilera porque puede sorprendernos.

En el elenco de actuaciones cabría destacar la labor de Ivana Baquero, actriz reconocida por haber protagonizado la serie fantástica Las crónicas de Shannara el año pasado, La otra hija junto a Kevin Costner en 2009 y por haber dado vida a la niña que guía la acción en El laberinto del fauno de Guillermo del Toro en 2006.

Como co-protagonista encontramos a Julio Perillan, quien ha participado en Frágil (2004), Viral (2013) con Aura Garrido, Mindscape ese mismo año o la más reciente Anomalous, del año pasado. También Lucía Guerrero (Luna, el misterio de Calenda) aparecerá en pantalla.

Tras varios adelantos que nos dejaban con ganas de más, hemos podido degustar el tráiler final de Demonios tus ojos. Os los dejamos a continuación para que valoréis si merece una oportunidad por vuestra parte. Recordad, 12 de mayo en cines.

Vía | Good Films
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *