8 marzo 2010 Actores, Comedia, Noticias

huidaamedianoche.jpg

En 1988 Robert DeNiro recaudó 81 millones de dólares en todo el mundo gracias a su comedia Huida a Medianoche. Lo cierto es que, si bien esta cifra es notable, no es ni mucho menos para tirar cohetes, por ello la sorpresa que me he llevado al saber que la segunda parte estaba en camino ha sido mayúscula. DeNiro volverá a huir a medianoche, a ver que sale.

Robert DeNiro volverá a protagonizar Midnight Run, esta vez el proyecto vuelve a ser de Universal Pictures, pero le tendrán a él mismo y a Tribeca Films como productores. Está claro que DeNiro quiere darle un giro a su carrera como actor y productor, pero son muchos los que opinan que volver sobre tus propios pasos no es el modo más adecuado de hacerlo.

Se desconocen todavía el resto de detalles, como si por ejemplo su coprotagonista también querrá repetir. Por ahora solo se sabe que DeNiro estará en la cinta que Universal y Tribeca Films estará detrás y que el guión correrá a cargo Timothy Dowling. El resto de variables son todo incógnitas, pero esperemos que el proyecto se rellene con personajes interesantes.

Nadie sabe muy bien adonde lleva esta espiral de nuevos proyectos de DeNiro, pero está claro que por lo menos está haciendo un intento por mejorar su imagen. Pacino debería tomar recortes. Espero sinceramente que los proyectos de DeNiro salgan bien, todavía tiene mucho que ofrecerle al mundo del cine, sería una pena que no levantara cabeza.

Vía | LaButaca

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *