16 diciembre 2009 Actores, Noticias

sachabaroncohen.jpg

Cuando uno es Sacha Baron Cohen y se embarca en proyectos como Borat o Brüno supongo que tiene bastante claro que la lluvia de demandas será un hecho desde el momento en que la película ve la luz. Pues bien, a Brüno le han demandado por la nada desdeñable cantidad de 75 millones de euros.

Ayman Abu Aita es un palestino que aparece en la cinta de Cohen y dice haber sido engañado. Además, este empresario aseguro que la película ha arruinado su vida y su negocio. Como indemnización pide nada menos que 110 millones de dólares, unos 75 millones de euros.

Según Aita, Cohen le entrevistó con el pretexto falso de que rodaba un documental para jóvenes alemanes, una práctica habitual en Cohen por lo visto, para luego colocarle en la película como el líder de una brigada terrorista islámica, casi nada.

La multimillonaria denuncia ha sido presentada contra Cohen, Letterman, NBC Universal, CBS Broadcasting, Worldwide Pants, Gannet Company y el director de Brüno, Larry Charles Wengrod. Todavía no se sabe como acabará la cosa, pero pinta volverse interesante.

Vía | 20Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Denuncia a Brüno por una millonada | Estrenos – Peliculas, Discos, Webs, Anime, Noticias de Famosos de Estrenos 17 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *