26 abril 2009 Noticias

denzel-washington-philly_l.jpg

El actor y estadounidense Denzel Wahington, ganador de dos Oscar por Mejor Actor en Training Day (2001), y Mejor Actor de reparto por Tiempos de Gloria (1989), se suma al próximo thriller de Tony Scott: Unstoppable (imparable), el cual sería, nada más y nada menos, que la quinta colaboración entre ambos, después de Deja Vu, El fuego de la venganza, Marea Roja y la nueva que preparan. La cinta para la 20th Century Fox, estará basada en un guión de Mark Bomback, gracias a un incidente histórico.


A pesar de que el proyecto, en un principio iba a ser para Martin Campbell, al final resulta que es Denzel Washington quien se hace con el papel protagonista y por ahora es el único miembro confirmado del elenco.

La historia se centrará en un peligroso viaje, en el que un experimentado ingeniero (Denzel Washington) y un joven conductor, tendrán que evitar una catástrofe. Se trata de un tren de alta velocidad que ha perdido el control y va cargadito hasta los topes de toneladas de productos químicos muy tóxicos. Algo de héroes para la que todavía no hay fecha de estreno confirmada.

Antes de esta, ambos, Denzel Washington y Tony Scott, tienen pendiente de estrenar otra de trenes titulada The Talking of Pelham 123 (Asalto al tren Pelham 123), la cual podremos ver supuestamente para el 28 de agosto en España. Estará ambientada en los túneles del metro de Nueva York, en los alrededores de la estación de Pelham, donde unos delincuentes secuestran un tren amenazando con matar a cada uno de los rehenes a cada minuto si sus peticiones no son concedidas. En el reparto se encuentra el excepcional John Travolta.

Por otro lado, aún no se sabe cuándo comenzará el rodaje de Unstoppable, pero todo indica que empezará una vez Denzel haya finalizado el rodaje que tiene en marcha de los hermanos Albert y Allen Hughes, titulado The Book of Eli.

Vía | C de Cine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2009
  2. Unstoppable se detiene por problemas de presupuesto 30 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *