13 agosto 2016 Drama, Posters, Trailers

mr-church-eddie-murphy

A Eddie Murphy lo conocemos por sus papeles de comedia en varias películas de éxito en los 80 y los 90. Y de otras que no tuvieron tanto éxito, también. Hacia cuatro años que no aparecía en una película, así que siempre es bienvenida una nueva película que nos devuelva a la estrella. Pero, cuidado, porque no se trata de una comedia, sino de un auténtico drama. El título de esta película es Mr. Church y llegará a las pantallas de Estados Unidos el día 16 de septiembre.

Esta película está basada en una historia real y nos cuenta como un cocinero es contratado por una mujer enferma de cáncer para que cocine durante seis meses para ella y su hija. El cocinero es Mr. Church, que se encarga en un principio de que no falte un sabroso menú en la mesa todos los días, pero poco a poco, el lazo de amistad se va estrechando y esos seis meses acaban siendo más de quince años. Durante ese tiempo, la niña va creciendo y el cocinero está a su lado, cuando fallece su madre y cuando afronta nuevos retos vitales.

"Cook"

Mr. Church tendrá, es inevitable, algún toque “Murphy“, pero no esperes risas (ni siquiera el sentido del humor del actor), porque cuenta cosas duras y con personajes implicados en salir de una vida que no esperan ni les gusta. El registro dramático de Murphy queda bastante bien y por lo que vemos en el tráiler, sale bien librado de la prueba.

El protagonismo iba a recaer en Samuel L Jackson, aunque los problemas de agenda hicieron que recayera finalmente sobre él. La joven protagonista es Britt Robertson, a quien vimos en Tomorrowland. También están presentes Natascha McElhone, Lucy Fry, Christian Madsen, y Xavier Samuel, todos ellos dirigidos por Bruce Beresford, responsable de la inolvidable Paseando a Miss Daisy.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *