15 febrero 2017 Ciencia-Ficción, Trailers

x23-in-logan2

Mientras que la franquicia principal de Marvel va viento en popa y ha sabido encontrar un balance adecuado entre aventura, humor y situaciones épicas, la contrapartida de la Fox, centrada sobre todo en los X-Men, ha tenido un tratamiento más oscuro y tenebroso. Los personajes han huido de trajes coloridos y su carácter ha ido parejo a la oscuridad de sus ropas. Y entre todos ellos, Lobezno parece que sea el más oscuro de todos ellos. En Logan, la tercera película del personaje en solitario, recoge el guante de X Men: Apocalipsis y se vuelve todavía más oscura.

Y en esa oscuridad que impregna la película nos encontramos con un personaje bastante interesante, que nació en una serie de animación de los X-Men, pasó a los cómics y ahora se adentra en la adaptación cinematográfica. X-23 es un clon de Lobezno, pero con forma de una adolescente, que sabemos que tiene la capacidad regeneradora del personaje en que se basa y las temidas garras que surgen de sus nudillos. Dos en lugar de tres, pero total, para cortar ya van bien.

logan-x-23

Para ir promocionando esta película, que llegará a los cines el 3 de marzo, dentro de unas semanas, se han comenzado a lanzar algún que otro viral para hacer que nos fijemos no solo en el personaje interpretado desde hace 16 años por Hugh Jackman, sino en su pupila. Así que tenemos este breve vídeo, que nos presenta al personaje en un ambiente tan sórdido como podemos imaginar que le va bien. Está en una institución médica y está sufriendo una serie de operaciones que la convertirán en la máquina de matar que será más adelante.

En la pantalla, el personaje está interpretado por Dafne Keen, que tendrá que lidiar con una película de acción en la que se verá obligada a trinchar a los malos junto al siempre atormentado Lobezno. Junto a estos dos actores y el envejecido Patrick Stewart encontraremos a Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez. Vamos a pegar un vistazo y nos cuentas qué te parece esta breve e impactante presentación del personaje de X-23.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *