13 mayo 2016 Acción, Ciencia-Ficción

Capitán América civil war
Hace varias semanas que se estrenó Capitán América: Civil War, la película que está siendo todo un éxito en lo que respecta a los grandes blockbusters de esta primera mitad del año. La película que nos devuelve a los personajes Marvel que hemos ido viendo a lo largo de las Fases 1 y 2 de la productora, ha conseguido recaudar casi 800 millones de dólares en todo el mundo,

Esta cifra puede variar en cualquier momento, así que no nos extrañaría que se quedara desfasada en el momento en que estoy escribiendo este artículo. Ha conseguido unas críticas estupendas en general y ha desbancado completamente a la que iba a ser su rival directo, Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Un estilo diferente de contar una historia de superhéroes, sin las pretensiones que siempre tienen las producciones de Christopher Nolan.

Lo que vamos a ver en este vídeo es el rodaje de las escenas de acción más intensas, que han requerido cables, muchos efectos visuales y coreografías muy medidas para poder ofrecer el espectáculo que nos han dado en pantalla. Una gozada que nos permite ver que, aunque no todo es lo que parece, el trabajo de actores, especialistas y técnicos de efectos especiales es fundamental para que todo quede perfecto.

En el vídeo podemos ver como pelean, dan y reciben golpes y ejecutan las complicadas coregrafías los actores, sustituidos en ocasiones por los dobles de acción. También hay escenas con vehículos, que resultan bastante complicadas y que ayudan a que nos sumerjamos de forma más realista a la acción. es sorprendente cómo actúan y coordinan en estas difíciles escenas de acción y cuando vemos cómo quedan tras postproducción, no podemos más que maravillarnos ante su complejidad.

El cine es una sucesión de mentiras, pero esas mentiras hay que contarlas bien y saber que van a funcionar. Disfruta del vídeo, porque vale la pena.

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *