26 abril 2009 Drama, Estrenos, Noticias

desde-el-cielo.jpg

Desde mi cielo (The Lovely Bones), el esperadísimo film de Peter Jackson, del que hace unos días os mostramos las primeras y enigmáticas imágenes, continúa con su goteo de material. Ahora nos llegan unas nuevas imágenes de la película, en la que ya podemos ver a otros protagonistas, como Mark Wahlberg y Susan Sarandon.

Desde mi cielo, que adapta una novela de Alice Sebold, narra la historia de una niña de 14 años, Susie Salmon, que un día, al llegar del colegio, es brutalmente violada y asesinada por su vecino. Tras su muerte, Susie se encuentra en su propio cielo particular, desde el que observa cómo su muerte ha destrozado a su familia y amigos. La niña se debatirá entre las ansias de venganza y el amor que siente por su familia, a los que quiere ver felices. El 11 de diciembre se estrenará en las pantallas estadounidenses.

El proyecto que Jackson lleva preparando durante años, supondrá el regreso del cinesta tras su frío remake de King Kong. La cinta estará protagonizada por Saoirse Ronan (Expiación), como la pequeña Susie; Mark Wahlberg y Rachel Weisz como sus padres;Susan Sarandon en el papel de la abuela; Stanley Tucci, que dará vida al asesino y Michael Imperioli, como investigador del asesinato.

El camino de este ansiado film no ha sido fácil. Las diferencias entre Jackson y su director de arte, a causa de la recreación del cielo, provocaron un gran retraso en el estreno del film. A estos problemas, hay que sumarle el abandono de Ryan Gosling, inicialmente previsto para el papel del padre, que a un día de comenzar el rodaje, abandonó el film por diferencias creativas con el director.

desde4.jpg

Vía | El Séptimo Arte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *