20 julio 2009 Noticias

halo1blue.jpg

Stuart Beattie, uno de los guionistas con más trabajo de Hollywood ha hablado sobre la posibilidad de adaptar el todopoderoso videojuego Halo a la gran pantalla. Desde luego la idea no es mala, sus fans estarían encantadísimos y desde el punto de vista financiero estoy seguro de que sería un clamoroso éxito.

Este escritor no para de cosechar éxitos. De su pluma han salido taquillazos del calibre de los 3 Piratas del Caribe, Collateral y 30 Días de Oscuridad. Es por esto que cuando la noticia de que él mismo estaba interesado en la posibilidad de adaptar Halo al cine ha aparecido en los medios ningún colectivo de fans del videojuego (y hay muchos) ha objetado lo más mínimo. Sus adaptaciones son siempre razonablemente fieles y más que razonablemente entretenidas.

El propio Beattie ha comentado que durante la huelga de 2007 incluso elaboró un pequeño borrador de la historia.

“Simplemente creo que la historia de alguien que no se preocupa por nadie y del que nadie se preocupa, pero que termina por salvar a la humanidad es fascinante”

Está claro que Beattie comulga con la filosofía Halo, además se ha declarado fan de los videojuegos en general y de este en particular.

No todos los comics deben ser adaptados al cine, no siempre funciona. Sin embargo, en algunos casos los personajes son tan ricos en detalles, la mitología tan amplia y precisa y la acción tan plástica y rítmica que se hace necesario. Halo es sin duda uno de estos casos.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *