31 octubre 2010 Directores

Tim Burton SUperman

Supongo que ninguno de los lectores se acordará, pero en 1998 Tim Burton fue elegido por Warner Bros para dirigir una película de la saga Superman, titulada Superman Lives. Supuestamente el famoso superhéroe hubiera sido encarnado por Nicolas Cage, y curiosamente el encargado del guión era Kevin Smith.

Pero esta amalgama de talentos, que actualmente no imaginaria trabajando juntos, fue parada en seco por el estudio, que después de haber gastado millones de dólares en los trabajos iniciales, pararon el proyecto porque pensaban que el presupuesto se les iría de las manos. Ahora, 22 años después, el artista de efectos visuales Steve Johnson ha desvelado las fotografías del traje del protagonista.

El proyecto fue cerrado antes de entrar en pre-producción, pero a esa altura, mucho trabajo conceptual, artístico y de vestuario estaba ya listo para ser usado.

En este caso nos encontramos con un traje de Superman fuera de lo común, demasiado para muchos. Aunque a mi me encanta el toque burtoniano que tienen.

Enlace | Galería fotográfica del traje de Superman Lives

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *