30 abril 2017 General

Adam-Savage-Alien-covenant-video

Los vídeos detrás de las cámaras siempre son interesantes. Nos muestra cómo es el ambiente en el rodaje de la película correspondiente y nos desvela alguno de los secretos que están presentes en la pantalla. Una de esas cosas que vamos a descubrir es cómo queda el escenario antes de pasar por el proceso de postproducción y cómo actúan los actores y actrices frente el inevitable croma. Pero si encima ese vídeo detrás de las cámaras tiene un buen anfitrión, todo mejora.

Adam Savage se hizo muy popular por su serie Cazadores de mitos, ese documental en el que mostraba junto al resto del equipo especialista en efectos especiales si los mitos y las leyendas urbanas eran reales o no. Savage recorre el escenario de Alien: Covenant en uno de los episodios de sus webserie Tested. Su paseo le lleva por los escenarios de la película y nos va contando alguno de los secretos de la película. Tranquilo, no todos, solo los que puede contar.

david-alien-covenant

El vídeo está en inglés, así que igual no se entiende todo lo que dice, pero da igual. El recorrido es impresionante y Savage es muy expresivo y podemos ver cómo está disfrutando de lo que ve. Sabemos que es un gran aficionado a las películas con ese halo mítico y como verás, estará disfrutando de todo lo que nosotros veremos dentro de unas semanas, ya tratado digitalmente y con los efectos en su lugar.

Savage ha cuidado mucho el vídeo y ha conseguido que disfrutemos de todo lo que muestra y sin decir nada de lo que podemos esperar de la película. Nosotros lo veremos todo el día del estreno, el 12 de mayo. De la película hemos visto un primer avance con la presentación de la tripulación del Covenant y un segundo, con un breve prólogo sobre los supervivientes de Prometheus. Y ahora, con este vídeo vamos a ver qué hay detrás de todo ello. Y sin Aliens todavía. O sí…

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *