22 enero 2009 Noticias, Premios

Oscars 2009

Sid Ganis, presidente de la Academia de Cine de Hollywood, y Forest Whitaker presentarán hoy a las 14.30, hora peninsular española, a los candidatos a la 81 edición de los Premios de la Academia, conocidos por todos como los Oscars.

En España estaremos pendientes de Penélope Cruz, que entra en muchas quinielas para ser nominada por su actuación en Vicky Cristina Barcelona, categoría de actriz secundaria donde seguro estará nominada la actriz Kate Winslet por The Reader. También habrá que estar pendientes si el cortometraje español Alumbramiento de Eduardo Chapero-Jackson, entra en las nominaciones.

El cine independiente estará bien situado con Slumdog Millionarie como favorito y llegarán con mucha fuerza a la recta final The Wrestler, El Lector, El desafío – Frost contra Nixon, La Duda, Mi hombre es Harvey Milk, Revolutionary Road y El curioso caso de Benjamin Button.

En el punto de mira de todos estará El Caballero Oscuro, veremos si la Academia está de acuerdo con todos los espectadores que acudieron en masa a los cines.

Muy pronto aquí en Cinetelia como siempre tendrás todos los nominados y las noticias de este día tan importante, recuerda que para estar a la última puedes inscribirte a nuestro feed.

Vía | IMDb.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *