3 agosto 2010 Drama, Noticias

codyreitman

Después de triunfar con Juno, el éxito televisivo de United States of Tara y fracasar estrepitosamente con Jennifer´s Body, Diablo Cody tiene en su tercer guión cinematográfico, Young Adult un libreto descrito como “el más adulto de su carrera”. Probablemente lleno de sus habituales tics y diálogos molones, el argumento se centra en una narcisista escritora de libros infantiles divorciada que vuelve a su ciudad natal para cazar a su ex-novio del instituto, ahora casado y con hijos. El viaje le sirve para descubrir y analizar todos aquellos sueños de la juventud que se evaporaron con el paso de la vida y su realidad. Nada menos que Charlize Theron está interesada en dar vida a este oscuro personaje, que sirve como espejo para contar una historia de la lucha por no madurar, y descrito por los que han leído el guión como habitualmente insoportable.

Tras conseguir convertir a George Clooney en un “carismático hijo de puta” en su brillante Up in the Air (que supera, al parecer del que escribe, la sobrevalorada Juno), Jason Reitman podría ser el director perfecto para una cinta con bastantes dosis de humor negro.

El director volvería a encontrarse con Cody en un rodaje que comenzará el 10 de noviembre en Nueva York, siempre que todas las piezas del puzzle encajen. Varias productoras están interesadas en la unión de estos nombres, y es que cualquier nuevo film de Reitman es esperado con ganas, gracias al buen hacer del joven cineasta que nos sorprendió hace años con Gracias por Fumar.

En otro orden de cosas, Cody ha lanzado recientemente un curioso talk-show en la web, hecho por puro divertimento y llamado Red Band Trailer, en el que hace entrevistas a famosos desde su caravana roja. La última charla la protagoniza el interesante Jason Bateman, que habla con total soltura y mucho humor a la guionista sobre los altos y bajos en su carrera:

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kate Winslet y Josh Brolin en Labor Day, lo nuevo de Jason Reitman 16 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *