30 junio 2011 Comedia, Noticias

Desde que sorprendiera al mundo, y ganara un Oscar, con Juno, la carrera de Diablo Cody no ha sido muy brillante. Aún así, esta antigua stripper ha pasado peores momentos en su vida, y, ahora que ha aterrizado en el mundo de Hollywood, no está dispuesta a rendirse. Después de reunirse con Jason Reitman en Young Adult, Mandate Pictures está a punto de llevarle hasta el próximo nivel, la dirección.

La productora ha comprado el guion de Lamb of God, en el que la cineasta cuenta la historia de una joven republicana que pierde su profunda fe religiosa en un accidente de avión. Unas creencias que comienza a recuperar a medida que su vida se vuelve más ‘pecaminosa’ en un viaje a Las Vegas.

El proyecto ha gustado tanto que desde la compañía no solo tienen la confianza de que la propia Cody lo pueda dirigir, sino que lo han puesto entre sus prioridades inmediatas. La búsqueda de un reparto para esta comedia negra debería comenzar lo antes posible.

Como decíamos al principio, la carrera de Diablo Cody ha tenido unos cuantos altibajos en los pocos años que han pasado desde que en 2007 su fábula sobre el embarazo adolescente triunfara en taquilla y en la campaña de premios. Inmediatamente después de su éxito cinematográfico, creó la serie United Stated of Tara, con Toni Collette como una madre con múltiple personalidad, que acaba de ser cancelada tras tres temporadas. En 2009, lanzó Jennifer’s Body con Megan Fox, lo que se convertiría en uno de los mayores fracasos de público y crítica del año, y ahora espera a ver el funcionamiento de su nueva aventura con Reitman, quien mejor ha entendido sus particularidades y sus cualidades. Dicho esto, quizás ella misma sea una de las pocas capaces de capturar y explotar sus sensibilidades.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *