15 marzo 2012 Drama, Noticias

Para Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, The Wolf of Wall Street será su quinta película juntos, una apetecible cinta que se acercará de manera peligrosa a la mágica cifra de ocho colaboraciones que el director y Robert De Niro consiguieron hace casi un par de décadas. El responsable de La invención de Hugo y el protagonista de J. Edgar llevaban tiempo tratando de encontrar un libreto que se adaptara a sus necesidades, para ponerse este verano a rodar otra vez codo con codo. Parece que la adaptación de la biografía de Jordan Belfort es lo que buscaban.

El libro relata las memorias de este antiguo broker que, tras décadas de drogas alcohol y sexo en Wall Street, fue condenado en 1998 por fraude en la seguridad y blanqueo de dinero, lo que le llevó a pasar 22 meses entre rejas. Tras años en la pila de producciones en el punto de mira de Scorsese, el libreto adaptado por Terence Winter (Boardwalk Empire, Los Soprano) es certeramente indicado para los tiempos que corren.

Si queréis poneros al día con este interesante personaje, echad un vistazo a este reportaje grabado cuando el libro salió a la venta:

El rodaje neoyorquino comenzará en agosto, lo que deja olvidados una vez más otros filmes futuribles en la cartera del director, a saber; el drama sobre sacerdotes jesuitas con Daniel Day-Lewis, Silence; el biopic de Frank Sinatra; la secuela de Infiltrados, o la postergada The Irishman, su esperado reencuentro con De Niro. El protagonista de Gangs of New York, El Aviador, Infiltrados y Shutter Island, a su vez, tendrá un 2012 bastante movidito, gracias a los estrenos de Django Unchained de Quentin Tarantino y El Gran Gatsby de Baz Luhrmann. No le gusta alejarse de lo mejorcito del negocio.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2012
  2. Siete películas para entender mejor la crisis económica 16 abril 2012
  3. Jonah Hill se une a Scorsese y DiCaprio en The Wolf Of Wall Street, el nuevo sidekick de Hollywood 6 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *