10 junio 2011 Comedia, Noticias

A la espera de verlo con su pose más seria en Hugo Cabret, a las órdenes de Martin Scorsese, Sacha Baron Cohen vuelve a sacar su faceta mordaz y gamberra para reunirse con el director Larry Charles en The Dictator. Para este ‘mockumentary’ (falso documental), el actor se pondrá en la piel de dos nuevos personajes muy particulares, al más puro estilo de Charlie Chaplin o Peter Sellers. Uno de ellos será un cabrero vulgar. El otro, un dictador extranjero que se pierde en Estados Unidos al llegar a una convención de la ONU y descubrir que su número dos lo ha suplantado con el campesino occidental que tanto se le parece.

En su viaje a través las rarezas de los estadounidenses, el gobernante conoce a la dependienta de una tienda de comida orgánica, a la que interpreta Anna Faris, que le dará otra perspectiva de la idea de la opresión.

El veterano Ben Kingsley se apuntará a la fiesta para ser uno de los personajes del Medio Oriente (probablemente el número dos del dictador), mientras que el televisivo Jason Mantsoukas será una especie de sidekick, cubriendo el hueco del genial Ken Davitian en Borat.

Los guionistas de Seinfeld Alec Berg, David Mandel y Jeff Schaffer han ayudado a pulir el guion de Baron Cohen, que improvisará el argumento y los diálogos a medida que avance el rodaje, como le gusta a Larry Charles.

La película se estrenará el 11 de mayo de 2012 al otro lado del Atlántico. Aquí tenéis una foto del rodaje, con otro de los curiosos trajes de este moderno ‘hombre de los mil disfraces’.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *