29 enero 2014 Comedia, Estrenos, Romántica

Diet of Sex, divertida comedia sexual española para regalar

Este pasado viernes día 24 se ha estrenado una nueva experiencia cinematográfica, la película Diet of Sex del director novel Borja Brun. Una divertida comedia que, además de intentar romper algunos tabúes sexuales del mundo del cine, crea un nuevo concepto ya que podemos regalar esta película a quien deseemos.

¿Cuántas veces te has preguntado qué regalarle a tu pareja? Cumpleaños, aniversarios o celebraciones, pueden llegar a convertirse en citas comprometidas por no saber qué regalar o por miedo a no acertar con la elección. Ser original nunca ha sido tan sencillo y cómodo. Diet of Sex es una toda una experiencia, una forma diferente de ver una película o pasar la noche con tu pareja, una historia de amor contada como nunca antes habías visto.


Diet of Sex es la historia de amor de Ágata y Marc contada a través de su intimidad y, por supuesto, de su sexo. Ágata padece un trastorno psicológico (anhedonia) que le impide experimentar placer en ningún aspecto de su vida. Marc intentará con dedicación, a través de la comida y con la implicación de unos pintorescos personajes, ayudarla a superar su problema.

A través de la película veremos que los alimentos no son afrodisíacos en sí mismos, sino que es la forma en que los preparamos la que condiciona nuestro apetito sexual. Es “un viaje culinario/sexual por todo el abanico de sabores. Un llamamiento a la normalidad del sexo en el cine. Una reivindicación para superar un tabú social (muy arraigado) y visualizar, entre adultos, escenas de sexo explícito con naturalidad”.

El DVD de la película contiene el largometraje Diet of Sex, una divertida comedia sexual de alto contenido erótico, mezcla de comedia, comida, drama y sexo, que contiene unos sorprendentes extras. En total, más de 2 horas de contenidos adicionales: película, extras, escenas extendidas, making of

Diet of Sex, divertida comedia sexual española para regalar

Pero la experiencia no termina ahí. Este DVD viene en una preciosa caja en un envío personalizado, acompañado de varios artículos ideales para una noche íntima con nuestra pareja: jabones, sales de baño, velas, etc. De esta manera no solo tendremos una película divertida e interesante, si no que también podremos llevar algo más allá el tema de la película con nuestra propia experiencia.

Sin duda, una maravillosa propuesta, original y muy atractiva.

Más información | Página oficial

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *