18 noviembre 2015 Acción, Fantasía

dioses_de_egipto
El antiguo Egipto tiene mucho que aportar todavía en el mundo del cine. Sobre todo si se trata del apartado mitológico y fantástico, más allá del histórico. De eso mismo trata Dioses de Egipto, la película que llegará a las pantallas estadounidenses el 22 de febrero, pero que pese a contar con un tráiler en español, que también puedes ver en este artículo, no tiene una fecha de estreno en España todavía.

La trama nos lleva hasta la mitología egipcia, con los dioses interactuando con los humanos y con espectaculares y épicas batallas entre estas deidades. La fantasía y la épica está presente en esta película que, sin embargo, no parece haber cuidado mucho la calidad de los efectos especiales que se pueden ver, al menos en el tráiler. De todas maneras, vamos a encontrar una película de acción que nos hará pasar un rato agradable en el cine si no tenemos en cuenta esos detalles como el guión.

El tráiler nos cuenta mucho de lo que veremos en la película y debería haber cuidado algo más los efectos especiales

Ojo, esto no es una crítica, solo una percepción de lo que quiere hacernos disfrutar la película. En este caso vamos a encontrar a un actor ya experimentado en el tema de trabajar con cromas y sufrir muchas alteraciones vía filtros para la imagen final, como es Gerard Butler. Frente a él, e interpretando a uno de estos dioses, nos vamos a encontrar a Nikolaj Coster-Waldau, el popular actor de la serie Juego de Tronos. Este recibirá un gran daño por parte de su rival, que le deja sin ojos y tendrá que ser ayudado por un joven humano que le llevará uno de los ojos que le fue arrancado.

Está dirigida por Alex Proyas y además de estos nombres vamos a ver a Brenton Thwaites, Chadwick Boseman y Elodie Yung. Este es uno de esos tráilers donde parece que te lo cuentan todo y en el que no hay mucho más que contar. Pese a eso, los aficionados al cine fantástico y con mucho CGI, se lo van a pasar pipa viéndola. Eso sí, no hay que esperar mucho, porque tampoco parece que vaya a ser un triunfo del director como lo fue El Cuervo o Dark City, dos películas que si bien no fueron grandes éxitos, han pasado a la historia como películas de culto.


Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *