7 mayo 2016 Musical, Noticias

Cats musical

Nada como el trabajo bien hecho para que las puertas de la gloria se abran ante uno. Ejemplo de ello es Tom Hooper. Tras asombrar al respetable con El discurso del rey en 2010 con Colin Firth y Helena Bonham Carter se rodeó de grandes actores y actrices como Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne o Sacha Baron Cohen en el musical para la gran pantalla Los miserables de 2012.

Tras la adaptación de la novela de Víctor Hugo del mismo nombre y previo paso por La chica danesa en 2015 de nuevo con Redmayne como protagonista junto a Alicia Vikander, Tom Hooper regresará al cine cantado. Y lo hará adaptando el reconocido musical de Broadway Cats -en la imagen-.

La compañía Universal Pictures ha decidido que el resultado con Los miserables fue más que notable, por lo que ha encargado a Hooper dar vida a estos animalitos. Unas cifras para contextualizar el éxito indiscutible de esta obra. Cats logró ser representada durante 18 años en Broadway, Nueva York, y se mantuvo en cartelera durante más de dos décadas en Londres.

La historia fue escrita por Andrew Lloyd Webber, quien se basó en los poemas de T.S. Elliot en El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum. Recordemos que su labor en Los miserables valió 3 Oscar de 8 nominaciones en los mayores premios del cine de Hollywood. ¿Logrará superar su propia marca con esta esperada adaptación?

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *