2 agosto 2010 Comedia, Noticias

carell_bullock

Hace cuatro años, Jonathan Dayton y Valerie Faris hicieron más de 100 millones de su debú cinematográfico, una pequeña película de ocho millones llamada Pequeña Miss Sunshine, convertida en una de las mejores cintas de aquel año. Es impensable que tanto tiempo después, esta pareja de directores no tengan todavía un proyecto cerrado, pese a que se hayan interesado por varias producciones que han estado largo tiempo en gestación. Una de las que ya os habíamos hablado era Will, basada en un guión de Demetri Martin -con recuerdos de Kaufman – centrado en una humanidad aparentemente normal que vive en un mundo donde los destinos de las personas son escritos por literatos del cielo, con Paul Rudd y Zach Galiafanakis de protagonistas.

Además de este anuncio que sigue retrasándose en el tiempo por la falta de viabilidad económica que Paramount ve en el libreto, se anuncia ahora que este prometedor dúo se ha de nuevo con los derechos de la novela cómica Abstinence Teacher de Tom Perrotta, y sus protagonistas podrían ser dos nombres brillantes del Hollywood actual como Steve Carell y Sandra Bullock.

La curiosa historia se centra en una profesor de educación sexual enfrentado a un grupo conservador de su pequeño pueblo del interior de Estados Unidos. Al mismo tiempo comienza a enamorarse del profesor de fútbol de su hija.

El autor de la novela es también el aplaudido responsable de Election o Juegos Secretos. Esperemos que el poder comercial de los intérpretes revivan el proyecto y lo vuelvan a poner en el juego de las productoras, puesto que parece más vendible que la fábula sobre el destino y la religión, pese a que también tenga un aspecto estupendo.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *