3 diciembre 2009 Noticias

superherocity

Pese a la crisis mundial, es curioso seguir viendo como para las grandes empresas hollywoodienses construyendo nuevos parques de atracciones es todavía un negocio a tener en cuenta. Mientras que Disney se expande por todo el globo y expande los ya construidos, y Universal hace lo propio en una escala e importancia mucho menor, los próximos años aterrizarán dos nuevas productivas marcas, reconvertidas ahora en entretenimientos temáticos en dos continentes: Harry Potter y Marvel.

El niño mago saldrá de Inglaterra para transportar su casa y Hogwarts a un Orlando (Florida) lleno de conglomerados de este tipo, mientras que la editorial comiquera ahora aliada con Disney viajará un poco más lejos, hasta la modernista Dubai. Wizarding World of Harry Potter abrirá sus puertas la próxima primavera como un apartado del Universal, y el DVD de El Misterio del Príncipe incluye ya imágenes exclusivas del aspecto que está tomando todo, desde las atracciones hasta los bares y restaurantes de Hogsmeade con su obligatoria cerveza de mantequilla.

Honeydukes, el expreso a Hogwarts, la tienda de lechuzas, la de Olivander, el reto del Dragón o el vuelo del Hipogrifo sólo son algunos de los lugares con los que los fans podrán disfrutar. En el vídeo que tenéis a continuación encontraréis declaraciones de los constructores y diseñadores, además de las primeras imágenes que salieron hace unos meses, en la primera galería adjunta tenéis también varias fotos nuevas del DVD:

En un proceso mucho anterior se encuentra Marvel Entertainment y su primer parque de atracciones, que han ido a colocar en la ciudad más turística de los Emiratos Árabes. El proyecto tiene fecha de 2012, aunque no sabemos cómo ha podido afectar la fusión con Disney ni los problemas económicos que atraviesa la ciudad en sus planes. Dicho esto, lo que sí podemos hacer es echar un vistazo a los conceptos animados de las atracciones y zonas con las que contará el parque, y son poco menos que impresionantes. Los mayores héroes de Marvel tendrán su propia atracción, con ejemplos como Volando con Spider-Man (que aparece en una de las imágenes), Fantasticar y X-Men: Sala de Peligro.

Curiosas propuestas, que seguro que todo buen fan de las dos franquicias tendrá ganas de probar en carne y hueso.

Vía | Slashfilm (y 2)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *