18 agosto 2015 Noticias

Disney sigue poniendo los dientes largos a los fans en la D23 Expo 2015
Si ayer mismo os hablábamos de las novedades que Disney está presentado en la D23 Expo, hoy continuamos con más información de los próximos estrenos de la compañía, centrándonos en las películas de imagen real.

Para los que no lo sepan, la D23 EXPO es el mayor evento fan de Disney, que junta todos los universos de Disney bajo el mismo techo durante 3 días de presentaciones, experiencias, conciertos, visionados exclusivos, compras y más. El evento proporciona a los fans acceso exclusivo a películas de Disney, televisión, juegos, parques y celebridades.

El nombre “D23” es un homenaje a la increíble trayectoria que comenzó en 1923 cuando Walt Disney abrió su primer Estudio en Hollywood. D23 es el primer club de fans oficial de Disney de la historia. Disney, Marvel Studios y Lucasfilm presentaron sus proyectos cinematográficos de acción real.

Marvel: Doctor Strange y Captain America: Civil War

Kevin Feige empezó dando algunas pistas sobre el mundo de “Doctor Strange” de Marvel con un vídeo de bienvenida de Benedict Cumberbatch, que interpreta el papel protagonista, seguido de un material de preproducción del film que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 26 de octubre de 2016.

Disney sigue poniendo los dientes largos a los fans en la D23 Expo 2015

También se presentaron nuevos datos de “Captain America: Civil War” de Marvel. Para hacer las delicias del público, Chris Evans y Anthony Mackie se subieron al escenario para ayudar a Feige a presentar material de la película en absoluta primicia.

“Captain America: Civil War” de Marvel empieza donde lo dejó “Los Vengadores: La Era de Ultrón ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado. La película llega a los cines de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.

Cine Disney en imagen real: El Libro de la Selva, Alicia y mucho más

A continuación, Sean Bailey salió al escenario para presentar la primera película de acción real de la programación de Disney, titulada “The Finest Hours”. La cinta está basada en los increíbles hechos reales de la misión de rescate más arriesgada de la historia de la Guardia Costera estadounidense. Chris Pine, que interpreta a Bernie Webber, el capitán de la embarcación de rescate, se subió al escenario. La película está dirigida por Craig Gillespie y se presenta en formatos Digital 3D, Real D 3D y IMAX® 3D para transportar al público al meollo de la acción, creando una experiencia cinematográfica inmersiva.

Disney sigue poniendo los dientes largos a los fans en la D23 Expo 2015Después de la introducción de Sean Bailey, Jon Favreau, director del próximo estreno de Disney “El Libro de la Selva”, invitó al escenario al actor novel Neel Sethi, que fue seleccionado entre miles de candidatos para interpretar a Mowgli, el famoso cachorro humano; y también invitó a los oscarizados Ben Kingsley, que ayuda a dar vida a Bagheera, la pantera convertida en mentor, y Lupita Nyong’o, que presta su voz a Raksha, la protectora madre loba. Favreau avivó la curiosidad de los fans con un extracto de la película y después de la presentación, todos los asistentes recibieron un ejemplar del impresionante cartel de la cinta. La aventura épica de acción real es totalmente nueva y narra el viaje de auto-descubrimiento de Mowgli cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en su corta vida. “El Libro de la Selva” llega a los cines el 15 de abril de 2015.

Bailey invitó al escenario a Mia Wasikowska donde cautivó a los fans con un avance de la nueva y espectacular aventura, “Alice Through the Looking Glass” (Alicia a través del espejo), como ya os contamos ayer. Se estrena en los cines de Estados Unidos y España el 27 de mayo de 2016.

Bryce Dallas Howard se unió a Bailey en el escenario para hablar de su papel protagonista en “Pete’s Dragon”, una recreación de la inolvidable película familiar de Disney. “Pete’s Dragon” es la emotiva aventura de un huérfano llamado Pete y su mejor amigo Elliott, que resulta ser un dragón. Está dirigida por David Lowery y se estrena en los cines de Estados Unidos el 12 de agosto de 2016.

Disney sigue poniendo los dientes largos a los fans en la D23 Expo 2015

Bailey, con ayuda de Lupita Nyong’o, presentó al público el próximo estreno de “Queen of Katwe”, que se basa en la historia real de una chica de los arrabales de la Uganda rural que sueña con convertirse en una campeona de ajedrez. “Queen of Katwe” está dirigida por Mira Nair a partir de un guión de William Wheeler y está basada en el libro de Tim. Sus protagonistas son Nyong’o, David Oyelowo y Medina Nalwanga que se estrena como actor.

Después, Bailey presentó “Beauty and the Beast” que se está rodando actualmente. El musical de acción real está protagonizado por Emma Watson, Dan Stevens, Evans, Gad, Kevin Kline, Ewan McGregor entre muchos otros y dirigida por Bill Condon. Alan Menken, que ganó dos Oscar (Mejor Banda Original y Mejor Canción) por el clásico animado, es el autor de la banda sonora que también incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y Tim Rice, así como varias melodías nuevas. “Beauty and the Beast” se estrenará en los cines de Estados Unidos el 17 de marzo de 2017.

La visita sorpresa de Johnny Depp, que apareció en escena disfrazado de Capitán Jack Sparrow, desató la locura entre el público. Fue durante la presentación que realizó Sam Bailey de la nueva y fantástica entrega de la franquicia de “Piratas del Caribe”, titulada “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”.

Disney sigue poniendo los dientes largos a los fans en la D23 Expo 2015

En esta aventura totalmente nueva, un Jack Sparrow en horas bajas se sumerge más aún en la desgracia cuando unos malvados piratas fantasma, a las órdenes del aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, decididos a acabar con todos los piratas del mar… incluyendo a Sparrow. La única esperanza de supervivencia de Jack es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, una poderosa arma que otorga al que la posee el control absoluto de los mares. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 7 de julio de 2017.

Star Wars episodios VII, VIII ¡y IX!

Alan Horn volvió a subirse al escenario para presentar la programación y las fechas de estreno de Lucasfilm a los fans de la D23 EXPO. Horn dijo al público que sólo faltaban 124 días para el estreno del Episodio VII, “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, que tendrá lugar el 18 de diciembre de 2015. Añadió que el trailer ha superado todos los records y resaltó la increíble acogida del público. Al referirse a “Star Wars: Episodio VIII”, Horn recordó al público asistente que Rian Johnson dirigirá la película cuyo estreno está programado para el 26 de mayo de 2017. Después, en un anuncio sorpresa, Horn declaró que Colin Trevorrow (“Jurassic World”) ha fichado para dirigir “Star Wars: Episodio IX”, cuyo estreno está previsto en 2019.

Al hablar de la nueva serie de historias de Star Wars, Horn se refirió a “Untitled Han Solo” la película cuyo estreno está programado para el 25 de mayo de 2018 y recordó al público que estará dirigida por Christopher Miller & Phil Lord, con guión de Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan.

Disney sigue poniendo los dientes largos a los fans en la D23 Expo 2015

Después, Horn sorprendió al público anunciando el elenco de “Rogue One”, la primera historia en solitario de Star Wars que llega a la gran pantalla y cuyo rodaje acaba de empezar. Gareth Edwards (“Godzilla”, “Monstruos”) está dirigiendo “Rogue One”, que cuenta la historia de combatientes de la resistencia que se han unido para robar los planos de la temida Estrella de la Muerte. Estará protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn y Alan Tudyk, que interpreta a un personaje de la técnica de ‘captura en movimiento’. La película se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

“Star Wars: El despertar de la Fuerza” acabó a lo grande la presentación de las películas de acción realya que J.J. Abrams invitó al escenario a las estrellas John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac y Lupita Nyong’o. Después, para poner la guinda al pastel, Harrison Ford, que retoma su papel de Han Solo, se unió a Abrams en el escenario y desató el delirio del público.

Disney sigue poniendo los dientes largos a los fans en la D23 Expo 2015

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *