26 abril 2016 Fantasía

Malefica 2
Parece que a Disney le está funcionando la política de revisitar sus clásicos en forma de películas de imagen (más o menos) real. El éxito que ha supuesto el estreno de El libro de la Selva ha permitido que la factoría de los sueños se plantee seguir adelante con sus planes para traernos este tipo de películas. Ya consiguió un resultado bastante interesante con Maléfica y ese es precisamente uno de los títulos que llegarán en los próximos años.

Será una secuela que nos devolverá la historia de esta reina tenebrosa que finalmente tiene un corazón lleno de amor incondicional, al más puro estilo de Disney. No hay fecha para Maléfica 2, pero tenemos una buena cantidad de títulos en imagen real que nos llegarán en los próximos meses. Tenemos previstos los estrenos de Alicia a través del cristal, la secuela de Alicia en el país de las Maravillas, pero también la adaptación de Pedro y el Dragón.

Esta nos traerá una adaptación de la mítica película que unía imagen real y animación en 1977. Con los medios actuales, esperamos un despliegue de buenos efectos especiales, un dragón imponente en CGI y como no, un guión interesante, algo que suele cuidar Disney, como hemos podido ver en El libro de la Selva.
pete's-dragon
Pero la llegada de más títulos no se detiene ahí. Tendremos ocasión de ver también una secuela de Mary Poppins e incluso una película dedicada a la malvada Cruella de Ville, que estaría interpretada por Emma Stone. Entre esas novedades, me llama la atención Dumbo, que puede estar dirigida por Tim Burton, lo que siempre tiene su interés.

También se apartarán de los títulos recuperados, como A Wrinkle in Time, adaptación de la novela de Madeleine L’Engle y Jungle Cruise, que estará protagonizada por Dwayne Johnson. Otro título que llegará en unos años será The Nutcracker and the Four Realms, dirigida por Lasse Hallstrom y una misteriosa película de la que todavía no tenemos datos, pero sabemos que, claro, será una película de fantasía. ¿Qué te parecen estos títulos que nos ha adelantado Disney?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *