19 febrero 2016 Fantasía, Musical, Noticias

Emily Blunt

Hace ya algunos meses nos enterábamos de que la compañía Disney prepara la secuela de una de las películas infantiles más aclamadas de la Historia del cine. La niñera mágica Mary Poppins regresará a la gran pantalla más de 50 años después de su debut exitoso. Fue en 1964 cuando Julie Andrews interpretó al carismático y siempre optimista personaje.

La nueva película financiada por Disney contará con el realizador Rob Marshall en labores directivas. La reciente Into the woods, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, el musical Chicago o Memorias de una geisha son las credenciales de este director.

Una de las incógnitas principales en torno ha esta nueva adaptación del personaje creado por P.L. Travers era quién interpretaría en el futuro a Mary Poppins. La respuesta parece más evidente cada día que pasa. Walt Disney Pictures negocia la participación como protagonista de Emily Blunt, y el contrato podría firmarse en cualquier momento.

Emily Blunt se ha destacado por sus papeles en Sicario, Al filo de la mañana, Looper, Los viajes de Gulliver o Mi verano de amor. Blunt ya ha colaborado con anterioridad junto al director Rob Marshall en la mencionada Into the woods en 2014.

La historia en la nueva película se centrará 20 años después de la trama descrita en la original. En una Londres en la época de la Depresión Mary Poppins regresará para cuidar una vez más a niños: en esta ocasión, de los hijos de los de los chicos que aparecían en 1964, según se comenta. Todavía no disponemos de una fecha aproximada de estreno.

Vía | The Hollywood Reporter
Más en Cinetelia | Disney prepara la secuela de ‘Mary Poppins’

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *