27 febrero 2015 Especiales

Disney presenta la exposición "Los zapatos de Cenicienta"
Con motivo del estreno en cines el 27 de marzo de la película “CENICIENTA”, una nueva versión del clásico en acción real dirigida por Kenneth Brannagh, Disney presenta en Madrid la exposición “LOS ZAPATOS DE CENICIENTA”.

El Museo ABC acoge esta exclusiva muestra en la que se presenta el vestuario original de la película, diseñado por la oscarizada Sandy Powell, junto a un homenaje de la industria del calzado español al zapato más icónico del cine.

La exposición hace un recorrido por los protagonistas de esta nueva versión del clásico a través de su vestuario, que refleja a la perfección la personalidad de los personajes. Junto a estas exclusivas piezas, la muestra incluye la visión que Pedro Miralles, Rebeca Sanver, RAS, Sara Navarro, Hispanitas, Lola Cruz, Magrit, Munich, Nacho Rivera, Pretty Ballerinas, Úrsula Mascaró y Wonders tienen del zapato más icónico del cine con bocetos y recreaciones inspirados en su particular estilo.

Disney presenta la exposición "Los zapatos de Cenicienta"

Además, aquellos que se acerquen a la exposición podrán probarse una réplica del zapato de cristal que aparece en la película y así sentirse parte de esta historia clásica.

se podrá visitar gratuitamente en el Museo ABC (c/Amaniel, 29) desde hoy día 27 de febrero al 8 de marzoLa exposición se podrá visitar gratuitamente en el Museo ABC (c/Amaniel, 29) del 27 de febrero al 8 de marzo en horario de 11h a 20h de martes a sábados y de 10h a 14h en domingo, y tiene el apoyo de La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), organización empresarial que aglutina, en conjunto, a más de 500 empresas que representan el 90% de la producción, distribución y exportación del sector en España.

“CENICIENTA” es un largometraje de acción real inspirado en el clásico cuento de hadas. La película está dirigida por Kenneth Branagh, nominado a los Premios de la Academia® (“Thor”, “Hamlet”), y está protagonizada por la oscarizada Cate Blanchett (“Blue Jasmine”, “Elizabeth”), Lily James (“Downton Abbey”), Richard Madden (“Juego de Tronos”) y Helena Bonham-Carter, nominada a los Oscar (“El discurso del Rey”, “Alicia en el País de las Maravillas”).

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *