17 agosto 2015 Acción, Animación, Aventura, Ciencia-Ficción

starwars rogue one
Disney está lanzado. Los próximos años van a estar repletos de buenas películas del estudio, en cualquiera de sus marcas. Sabemos que llegan las grandes novedades de Star Wars, ya que en el mes de diciembre llega Star Wars: El despertar de la Fuerza y ya están en marcha los dos próximos proyectos de la franquica, con el anuncio del inicio de la producción de Star Wars: Rogue One, de la que han presentado la primera imagen con el casting principal.

Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed están a bordo de este proyecto que llegará en 2016. De la película del joven Han Solo poco sabemos por el momento, aunque se sabe que está en marcha.

Pero donde se ha puesto el acento en la presentación del D23 ha sido en los próximos proyectos de animación, tanto de Disney como junto a Pixar. El primero en llegar será la muchas veces retrasada The Good Dinosaur, una película que en España se llamará El viaje de Arlo. Será el 27 de noviembre, así que falta ya poco para que llegue.

Uno de los que más atención está atrayendo es anuncio de una secuela para Los Increíbles, una película que muchos consideramos una de las mejores películas sobre superhéroes echas en Estados Unidos. Brad Bird está de nuevo al frente del proyecto y parece que comenzará a rodar, ya que cuenta con un póster.

Buscando a Doris, la secuela de Buscando a Nemo se une a una innecesaria Cars 3 y la vuelta de nuestros juguetes preferidos, que pese a que se anunció que se había puesto el broche de oro a su trayectoria, tendrán una cuarta entrega, titulada, como no, Toy Story 4. En esta nueva entrega se centrarán en la historia de amor entre Woody y Bo Peep, la pastorcilla. Nadie duda que será una gran película, pero dudamos que sea una buena idea matar por cansancio una de las mejores sagas de Pixar.

La secuela de Alicia en el País de las Maravillas, que será, lógicamente, Alicia a través del espejo también está en marcha, así como nuevas producciones que no son remakes ni continuaciones, lo que no está nada mal. Aquí tienes los logotipos de los títulos que vienen y a medida que se vayan concretando las cosas, te mantendremos informado.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *