23 junio 2010 Acción, Aventura, Noticias

6813.jpg

Walt Disney Pictures ha revelado la sinopsis oficial de Piratas del Caribe 4:En costas extrañas, cuyo rodaje en Hawaii acaba de comenzar.

“En este relato repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y no está seguro de si esta será el amor verdadero o una despiadada artista de la estafa, que pretende usarlo para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a subir a bordo del Queen Anne’s Revenge, el navío del formidable pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encontrará en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: si a Barbanegra o a la mujer que le ha involucrado en esta aventura…”

Así pues, la protagonista femenina de esta nueva entrega, cuya última incorporación ha sido la de la modelo Gemma Ward que interpretará a una sirena, será la española Penélope Cruz. Esta cuarta parte de la famosa saga no contará con la presencia de Orlando Bloom ni de Keira Knightley, anteriores protagonistas de la franquicia.

Piratas del caribe 4 En costas extrañas será dirigida por Rob Marshall (que sustituye a Gore Verbinski, director de las anteriores entregas) y rodada íntegramente en el formato de moda, el 3D, llegando a los cines el 20 de Mayo de 2011.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2010
  2. Nuevas imágenes de Piratas del Caribe, en costas extrañas 26 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *