19 octubre 2010 Noticias

iron man thor capitan america

Parece que Walt Disney Studios poco a poco toma el mando de las franquicias de Marvel. Ya hace más de un año que la primera absorbió a Marvel y hasta ahora no se había visto ningún cambio, cosa que muchos fans esperaban tras la compra. Ahora llega el momento de mandar en estos proyectos, pero sólo será en temas relacionados con la distribución. De esta forma Disney se queda con la distribución de cintas como The Avengers o Iron Man 3, arrebatándoselo a la Paramount.

De todas formas no todo esta perdido, ya que la Paramount aun sigue como distribuidor internacional de Thor y de Captain America. De esta forma quedan todos contentos, ya que supongo que habría un acuerdo anterior por todas las películas hasta una fecha determinada.

Una vez terminado el tema de los derechos de distribución y todo está solucionado, Disney ha puesto fecha para el estreno de Iron Man 3, será el próximo 3 de mayo del 2013, justo un año después de la fecha de estreno de The Avengers. Será manía por parte de los creadores del hombre de hierro. Pues las otras dos entregas también se estrenaron en el mes de mayo.

Se trata esta de una buena noticia para los seguidores de los productos de Marvel, ya que se alejan los litigios y se ofrece una hoja de ruta para que Marvel trabaje y Disney distribuya. Como ya dije en otra ocasión, esta adquisición, como pasó en su día con la de Pixar, no va a cambiar nada.

Vía 1 WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2010
  2. G.I. Joe: Cobra Strikes y Thor 2 ¡Qué no paren las secuelas! 5 noviembre 2011
  3. Televisión en familia: David el Gnomo 13 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *