3 mayo 2010 Comedia, Cortometraje, Noticias

untitledcomedy282

A medida que la alocada Untitled Comedy (comedia sin nombre) de historias paralelas apadrinada por Peter Farrelly a la que ya hemos hecho alguna referencia– va cogiendo forma, el proyecto suena más y más extraño, pero al mismo tiempo nos entran más ganas de ver su resultado. Puesta a punto como una mezcla de cortometrajes nacidos en la mente de diversas mentes cómicas de Hollywood, esta producción sin nombre final cuenta con algunos de los nombres interpretativos más prestigiosos de la meca del cine, haciendo cosas que nunca esperaríamos, reminiscentes de los primeros trabajos de los Farrelly.

Hugh Jackman con un pene en la barbilla saliendo con Kate Winslet o Sam Rockwell y Justin Long como Batman y Robin son sólo algunas de las ideas que veremos rondar por esta cinta dirigida por gente como la aprendiz de Apatow Elizabeth Banks, el humorista Bob Odenkirk, Griffin Dunne (Prácticamente Magia) y por el muermo de la acción Brett Ratner.

La primera, por ejemplo, dirigirá a la pareja de Kick-Ass Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz, quienes se re-encuentran para dar vida a una niña de 12 años con su primera regla y tres hombres asquerosos sin idea de lo que hacer en estos casos. El Farrelly, por su parte, será el encargado de llevar a Lobezno y Winslet en una cita que jamás hubieran imaginado.

Por curioso que parezca, ésta además no será la primera reunión de Rockwell (Batman) y Long (Robin), quienes protagonizaron el cortometraje cómico Robin´s Big Date de James Duffy. Esta vez estarán acompañados por John Hodgman como El Pingüino, Leslie Bibb (la señora no se separa de su protagonista) en el rol de Wonder Woman y Josh Hamilton encarnando a Superman. Que el original sirva como un adelanto de este Robin’s Big Speed Date, que sólo nos hace recordar lo que echamos de menos al super Adam West, referente aparente de la infancia del director:

Otros de los nombres en el apetecible reparto son Gerard Butler, la propia Elizabeth Banks, Naomi Watts y su esposo Liev Schreiber, Johnny Knoxville, Seann William Scott, Emma Stone, Matt Walsh, Tony Shalhoub, Kieran Culkin, Emma Stone o Patrick Warburton. Esperaremos ansiosos para conocer las extrañas partes que les tocará interpretar, aunque será difícil equipararse con las ya confirmadas. Y todas las estrellas fichadas por menos de 20 millones de dólares, lo que quizás nos dará otro Historias de San Valentín, pero esta vez divertido.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2010
  2. Primer vistazo a The Help, con ustedes Emma Stone 6 noviembre 2010
  3. Póster y Tráiler de Hall Pass, ¿damos un voto de confianza a los Farrelly? 16 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *