10 octubre 2016 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias, Trailers

Resident Evil Milla Jovovich

La mujer de la imagen tiene muy malas pulgas, en especial si sueltas un puñado de zombies en sus narices. Tarda en freirlos lo mismo que Arguiñano a un huevo frito. Y es que cada vez falta menos para el estreno en España de Resident evil: capítulo final, y no nos aguantamos las ganas de ver cabezas volando.

La película de acción y ciencia ficción llegará a las salas de nuestro país el 3 de febrero del año próximo. Cuenta con el ya veterano en la saga Paul W.S. Anderson a la dirección y a las labores propias del guión. Su Pompeya dejó un regusto amargo, veremos si recupera el espacio perdido.

En el papel protagonista volveremos a ver a Milla Jovovich -en la imagen- armada con todo tipo de ametralladoras. También actúan Li Bingbing, Ali Larter, Ian Glen, Shawn Roberts o Ruby Rose. En la nueva (¿y última?) entrega de la saga, Alice deberá regresar a Raccon City, donde comenzó la epidemia, pues la Corporación Umbrella prepara su asalto definitivo contra la Humanidad. Masas de zombies y mutantes inéditos se cruzarán en su camino.

En las últimas horas la compañía Sony Pictures ha liberado un nuevo tráiler para Resident evil: capítulo final. En él se desvelan nuevos detalles sobre la trama, y de fondo escuchamos la voz de Axl Rose en sus Guns’n’Roses. Sin más preámbulos, aquí teneís el nuevo material de la adaptación del videojuego del mismo nombre.

Vía | Sony Pictures
Vídeo | Canal oficial de Sony Pictures en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *