25 noviembre 2015 Animación, Aventura, Comedia, Noticias, Trailers

Zootrópolis

En los últimos tiempos Disney se ha reforzado en su papel de máquina de dinero que nunca dejó de ser. Tras la exitosa Del revés este mismo fin de semana se estrena en nuestro país El viaje de Arlo, una nueva aventura animada de parte de la factoría. Si a ello sumamos que Disney cuenta con los derechos sobre las películas de Star Wars y que en diciembre se estrena la esperadísima séptima entrega de la serie, entendemos que nada puede fallar.

Pero hay más. El 12 de febrero de 2016 se estrenará en nuestros cines una nueva cinta de animación para los más pequeños de la casa, con el sello Disney en ella. Se trata de Zootrópolis -el nombre original en inglés es Zootopia, lo que puede generar cierto grado de confusión-, película en la que los animales toman el papel protagonista.

La historia nos situará en una ciudad habitada únicamente por mamíferos, y en que cada barrio ha sido construido de acuerdo al hábitat natural preferido por sus vecinos. De esta forma podemos encontrarnos en Sahara Square y al cruzar la calle internarnos en Tundratown. Nadie es discriminado por su raza, pero Judy Hoops encontrará problemas en su camino.

Se trata de una pequeña conejita que decide ser policía. Pero el Cuerpo está lleno de animales grandes y duros, preparados para detener a los malos, y en un primer momento no encajará en él. Sin embargo decidirá seguir adelante, y tratará de resolver un caso junto al astuto y poco de fiar zorro Nick Wilde.

Disney la califica como una “comedia de aventuras” para toda la familia. El director de la película es Byron Howard (quien ya ha estado frente a película de animación como Bolt y Enredados), mientras que Ginnifer Goodwin dará voz a la conejita en la versión inglesa, y Jason Bateman hará lo propio con el personaje del zorro.

Este es el segundo tráiler de Zootrópolis, que llegará a nuestras carteleras el 12 de febrero:

Vía | Den of Geek
Vídeo | Canal oficial de Walt Disney Studios España en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *