7 marzo 2008 Actores

divine.jpg

Hoy hace 20 años que nos dejó Harris Glenn Milstead, más conocido por todos como la drag queen Divine. Milstead comenzó su carrera como actor en los sesenta formando parte del grupo de los dreamlanders, nombre que viene de la productora de John Waters (Dreamland Productions) y sería con él con el que realizaría la mayor parte de sus trabajos: Pink Flamingos, Polyester, Hairspray

En 1988 es elegido para participar en la serie de TV Matrimonio con hijos, en el papel de madre de Peg, pero inesperadamente muere mientras duerme poco antes de que los capítulos comenzaran a rodarse. Dicen que los productores de la serie mandaron a su funeral unas flores con una tarjeta que decía “si no querías hacer el show podías haberlo dicho antes”.

Hoy en su lápida, al igual que ocurre por ejemplo con la de Jim Morrison (pero versión Baltimore), se pueden leer pintadas. Una de ellas pone: Make Heaven Flashy !!!

Aquí quede mi sincero y modesto homenaje a Divine (dedicado a todos los que la echáis de menos). Y si por lo dudábais, durará todo el día.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *