13 abril 2016 Acción, Fantasía

poster_doctor_Extraño1
Los Late-Nite de Estados Unidos tienen la costumbre de mostranos los adelantos de las películas que nos llegan. Así que no resulta raro que anoche (hace un ratito para ellos), nos llegara el primer tráiler de una de las más esperadas: Doctor Extraño. La película de la Fase 3 del Universo Cinematico Marvel protagonizada por Benedict Cumberbacht se estrenará el 28 de octubre de este año y ya podemos ver alguna de las imágenes que nos hechizarán.

No esperes mucho metraje. De hecho, este primer tráiler nos cuenta más bien poco de la película. Es un origen, así que lo que vemos en las imágenes es el principio, cómo el doctor Stephen Strange sufre un accidente y sus manos quedan destrozadas, así que ya no puede operar más. Su viaje por el mundo le llevará a conocer al Anciano, que en este caso es Anciana, para curarse. De rebote, acaba convirtiéndose en el Señor de las Artes Místicas.

Las escenas que nos sitúen en plena acción tendrán que esperar a futuros avances, que ya sabemos que no tardarán en llegar. Por ahora, vamos a disfrutar de estas primeras escenas, que auguran una película tan interesante como podíamos esperar. Aunque no se trate de un personaje muy conocido de la editorial (al menos, no al nivel de Spider-Man, los X-Men o los Vengadores), siempre ha tenido un trasfondo muy interesante y nos ha traído buenas aventuras a los aficionados al cómic.

Ahora le llega el turno de lucirse, tras una adaptación fallida en los 80, camuflada bajo otro nombre para evitar los derechos. Para hacerla más interesante, nos encontramos con Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Amy Landecker y Mads Mikkelsen, otro actor televisivo de culto gracias a Hannibal

Vale, dejo ya de escribir y te dejo ver el tráiler, tanto en castellano como en inglés. ¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!



Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *