30 abril 2009 Noticias, Trailers

The Imaginarium of Doctor Parnassus

El difunto Heath Ledger tendrá su último momento en la gran pantalla, cuando todos pensábamos que su final sería la actuación en El caballero oscuro, parece que le volveremos a ver por última vez en The Imaginarium of Doctor Parnassus.

El actor murió al mismo tiempo que se acababa el rodaje de la película, pero Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell decidieron terminarla. Para esto representaran el mismo personaje a través de diferentes épocas. Una forma un tanto extraña de completarla, pero a la que habrá que darle un voto de confianza, tampoco es que el argumento me atraiga mucho.

Durante algún tiempo la cinta se encontraba sin distribuidor, pero un periódico ha confirmado que la película está vendida, por lo menos en USA, y que se estrenará en Cannes el 22 de mayo. Será entonces cuando sepamos la fecha de estreno en los cines.

Historia de un circo ambulante dirigido por el doctor Parnassus, en el que los trabajadores dan a la audiencia mucho más de lo que podrían esperarse. Con su Imaginarium los espectadores emprenden un viaje en el que tendrán la irresistible oportunidad de elegir entre la luz y la alegría o la oscuridad y las tinieblas.

Os dejo con el tráiler en ingles, un poco extraño porque primero muestra escenas de otras películas como Bandidos del tiempo, 12 Monos o incluso la mítica Miedo y asco en Las Vegas. Luego comienza el tráiler con una especia de making-off. Un poco extraño, pero es lo que hay por ahora.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *