25 septiembre 2017 Directores, Documental

spielberg-doc-hbo1

El Rey Midas de Hollywood. Así es como se le conoció durante mucho tiempo y no es para menos. Nos ha traído muchos de los grandes éxitos del cine y ha conseguido hacer que nos emocionemos con grandes películas desde prácticamente el inicio de su carrera. Steven Spielberg es parte fundamental de la historia del cine actual y del que llegará durante muchos años más. Y gracias a HBO, vamos a poder ver este documental que recorre su carrera y nos muestra la opinión que de él tienen muchos compañeros de trabajo.

La directora Susan Lacy se ha encargado de investigar toda la carrera del director y ha creado un documental en el que repasa sus primeros trabajos, pero también sus obras más reconcidas y seguidas por los espectadores de todo el mundo. Para crear este documental no solo ha podido hablar con el director, sino que también han participado amigos, familia y otros miembros de la industria cinematográfica estadounidense.


thr_steven_spielberg_fixed_shot_03_0124

Posiblemente, todos los datos que aparecen en este documental ya los conoceremos, sobre todo si eres de los que disfrutan con sus películas y te has interesado en la historia del director. Pero aún así, es una gozada poder ver el extenso material audiovisual que aparece en este documental, que incluso nos acerca hasta sus primeros trabajos. La forma de trabajar, las anécdotas del rodaje y muchas más cosas que se registran en el documental es lo que veremos en este trabajo, que recoge hasta las últimas producciones, por lo que veremos la evolución del director.

La fecha de emisión de este documental será el 7 de octubre, así que no tardaremos en disfrutar de una historia fascinante, la trayectoria de un director que nos muestra cómo funciona el cine y cómo se pueden realizar obras que trascienden a su época y se han llegado a convertir en auténticas leyendas del séptimo arte. Tenemos el tráiler, pero también muchísimas ganas de ver el documental completo. ¿Qué te parece?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *