14 mayo 2016 Posters, Thriller, Trailers

unos-ojos-en-la-oscuridad1
El cine de terror suele volver una y otra vez a los mismos argumentos, buscando repetir antiguos éxitos. Eso no está mal, de entrada. Hay grandes historias que nos han hecho disfrutar durante mucho tiempo. Incluso los thrillers, los que no tienen una presencia sobrenatural, nos acaban capturando de nuevo. Don’t Breath tiene un argumento que hemos visto muchas veces, el de unos criminales que se meten en un lugar donde hay alguien que es peor que ellos y acaban luchando por sobrevivir.

Además, nos recuerda una vieja película en la que alguien entra a robar a una pobre ciega y tiene que moverse por la casa sin que ella perciba su presencia. Aquí, el argumento cambia y el viejo ciego al que pretenden robar es un psicópata que guarda muchos secretos en su casa. El papel del “indefenso” ciego recae en Stephen Lang, el malo de Avatar.

La película se estrenó en el Festival SXSW de Austin, donde consiguió una muy buena aceptación por parte de los asistentes a la proyección. Junto al veterano actor vamos a ver a Jane Levy, quien ya participó en el remake de Evil Dead; Dylan Minnete, quien actuó en Pesadillas y Daniel Zovatto, que participó en It Follows. Así que tienen ya algo de experiencia en este tipo de películas, lo que ya ofrece algo de tranquilidad en lo que respecta a las actuaciones.

La película ha sido dirigida por Fede Alvarez y cuenta con la producción de Sam Raimi, otra de las garantías de que vamos a ver una buena película en la que la tensión va a adueñarse de todo lo que suceda en ella.

Para España se ha pensado en cambiar el nombre de la película, así que el día 26 de agosto tenemos que ir a ver Unos Ojos en la oscuridad. Tenemos dos tráilers de la película, uno destinado al mercado estadounidense y otro que llega para el mercado internacional, que aporta algo más de información y cuenta con alguna escena más que el anterior. Espero que los disfrutes



Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *