6 abril 2009 Comedia, Noticias, Trailers

The Hangover

Warner Bros. se ha enamorado. La productora ha puesto todo su confianza en lo que en un primer acercamiento podríamos ver como una típica película de humor gamberro llamada The Hangover, filme que a pesar de estrenarse dentro de dos meses en EEUU ya ha conseguido una secuela. Eso quiere decir que nos encontraremos con una comedia por encima de la media ¿verdad? Parece que eso es lo que han dicho los eufóricos asistentes a los pre-screening, cuyas consideraciones han llevado a WB a mover ficha.

Y preguntareis ¿De qué va el proyecto? Pues de nada que no se pueda resumir en unas pocas líneas: Tras una fiesta de despedida brutal tres amigos se despiertan en Las Vegas, sólo para darse cuenta de que les falta el novio que tiene que pasar por vicaria ese mismo día. Ahora es el momento de desandar sus pasos y dar con el compañero desaparecido. Yo sólo puedo pensar en ¿Colega dónde está mi coche?, aunque el tráiler tampoco está mal, ¿verdad?

El director y productor Todd Phillips (Starsky & Hucth,Aquellas juergas universitarias) volverá para escribir el guión y más tarde encargarse de la grabación, sin tan siquiera esperar a ver lo que hace su cinta en taquilla. El trío interpretativo protagonista también estará de vuelta. Buena noticia para Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galianakis, a los que acompañan en la ya rodada Jeffrey Tambor, Mike Tyson o Heather Graham.

El movimiento hecho por WB tampoco es pionero, y es que hace unos días descubrimos que Star Trek seguía la misma estrategia, aunque aquélla rodeada de publicidad y de un previsible taquillazo, mientras que ésta mayoritariamente desconocida. Las razones por haberlo llevado a cabo pueden ser varias; la primera, los comentados pases previos que tan buena acogida han logrado; la segunda, contratar a los participes sin tener que subirles el sueldo tras hacer un taquillazo; y por último, hacer que el mundo internetero se haga eco de tu producto, que llegará a las salas el 5 de junio. Y esto, parece que se ha conseguido.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2009
  2. Bradley Cooper podría ser Linterna Verde 6 mayo 2009
  3. Taquilla EEUU: no hay resaca para The Hangover o Up 7 junio 2009
  4. El futuro de Todd Phillips tras su resacón 11 julio 2009
  5. Después de las Historias de San Valentín, Historias de Año Nuevo 8 febrero 2010
  6. Tráiler de Due Date, resaca en la carretera 17 julio 2010
  7. Negociando Resacón en las Vegas 3 25 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *